| |

Mi media*choya se lleva muy bien con la pragmática!!

Medias*choyiinees... no saben lo que les tengo quee contar!!
Estoy taan.. pero tantisisisissisimo conteentaa!!.. que no lo creerían.. pues Ivette me quiere mucho.. no nos dejó tantisisisma tarea para la próxima clase como nos había dejado, osea que se la voló de buenisisissisima onda!.. no es real! Estan de acuerdo??.. ya se!!.. jijij
Bueeno.. Pierce me trae como loca.. es un amigo nuevo.. igual que S... S... ya ni me acuerdo de su nombre .. jijiji hablan de la pragmática.. y luego de quee Lupita también.. y de que Nestor Sexe.. no bueeno.. no sabenn... demasiadisisismos artiiistas.. diseñadores.. de todo tenemos por aqui.. hablan de la pragmatica... cada día me confunden más... !!.. pobre de mi media*choya que sera de mi el día de mañanaa....

Estuvieron requeteteque interesantñisimas las lecturas.. pero. ... bie dudosísisimas.. como que no más no le termino de captar.. jiji pero bueno... los veré la próxima ves.. más enteradaa del tema!!.. Nos vemos pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario