| |

Puf!.. la Percepcióng!




Hace algunos dias no pude ir a mi grandiosa clase de diseño y comunicación, la neta del planeta me encanta! es divertido saber más y más cosas! pues ustedes que no saben mi maestra Ivette es super inteligentisisisissima! (plis no le digan eh!)
Estuvo explicando acerca de la perspectiva y una de mis amiguitas me dijo que era lo que había sido pues es que su choya le sirve completita! no es como la mia, que solo es media*choya! Pongan requeteque muchisisisisma atención que solamente se los diré una solitiittitita vez!



Semiótica, semiología - nombre, imagen, significado
Elemento mínimo - signo




Jjijiji... si no sabes inglich! no podrás entender de lo que habla el videin!.. mejor aprendele para que puedas seguir cachando la ideotototota! Que estoy tratando de comunicarte!

Percepción - de la ralidad --> influyen experiencias --> impactar en la cognición

el primer estimulo q se perciba será el base - se necesita otro para superarlo

umbral diferencial - + o - elementos q los haga diferenciarse d otra publicidad

atención, interés, deseo, acción : AIDA en publicidad

percepción de factores publicitarios : AIDA, uso d lenguaje en img, sonido, medio-canal, frecuencia.

Mira como éste chavo se mueve y dice todo solamente con puritititittos movimientos.. Ojalá y mi media*choya se moviera asi!
Sería genial!



Nace a finales del siglo XIX - combatir asociacionismo
+ fácil captar totalidades estructuradas, no x partes q sumen un todo
LEYES D ORGANIZACION PERCEPTUAL
principio de reconocimiento : fondo-figura
principio d agrupamiento : semejanza, proximidad, buena forma o pregnancia, cierre, destino común, continuidad
percepción del espacio: pistas mino/binoculares

Fuentes de información!

Cuando me canso de leeeeer y leeeeer! Llega un momento que digo.. de verdad soy tantototota lentottoota para leeer asi?
Bueno pues encontré ésta pagina de internet que lo dice bien padrisisismo!
http://www.circuloaleph.com/articulos/artlev.htm

2 comentarios:

Ivette dijo...

LAla en cuanto a cierre, 1a revisión parcial ojo los archivos que contemplé (te faltó solo 1)..
1. 48 años de comunicación
2- Carmen Glez.
3- Imagen Narrativa
4. Preguntas curso y presentación de personaje
5. 5 mil años de palabras
6- Apuntes clase percepción y cognición

Anónimo dijo...

Hey Lala, gracias por tu comentario eres muy amable (:

Y por cierto, mi duda: ¿media choya tiene una coronita o es su cabello? jajajajajaj

Publicar un comentario