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Mmchalas!.. media*choyeando detrás de las imagenes! Waaa


Hoolaa medias*choyiineess!! no saben lo muchisisisismo que me he acordado de ustedes muchissisisimoo!!!
El martecito pasadoooon.. Ivette nos puso unos increiblisisisissimos videoototoototes de una cosa que se llama caracool.. pero no crean que del mar eh!
Otra cooosa!!.. es de lo mismititititoo de la publicidat!
En este articulín les voi a platicar de las imágenes,, de lo quee sonn
de lo que valeeen
de lo graandioosas que sonn!!!
Leaan con muchisisisima antención antes de que se les valla el treeen!!
Como todos lo saben la experiencia nos ayuda siempre a saber como no nadititittita más existen imágenes denotativas sino que tiene un proceso y eso se hace en una obra.
En cambio en la connotación las imágenes que vienen impresas los medios de comunicación y otro tipo de medios creen que es calificativo netísisisima!... Háganme casito!
Otra cosa es que la diferencia entre la imagen icónica y la realidaat es que todo va a través del autor, más o menitos lleva una ideología.
Cuando hacemos una imageeeen debemos tener unos aspectiitititos en cuentototota!..
Chequéenselos!

A) Elementos estructurales
1) El modelo
2) El entorno
3) Composición de ambos



B) Elementos supra estructurales
1) ¿Qué queremos contar?
2) ¿A quién se lo queremos contar?
3) ¿Cómo se lo queremos contar?

Primerititittiitto…la idea en un estado puritittito o mejorcito en estado inmaterial. (Que...?) Ósea que entre la idea y el resultado final existe un procesiinn que no siempre se hace…
Y bueno... la imagen debe ir a un público determinado, porque, éste obliga a la imagen para que sea objetivo.
Algunos artistas ni saben a quien dirigen su obra entonces! Deciden que es para ellos mismitititos!



Y también existen otros que dicen que su público es universal.. Pero en la realidad es que creeen que son hombres, blancos y occidentales... nimodín pingüino!

Las agencias de publicidat o los fotógrafos saben perfectamente bien a quién va dirigido oseita que lo mejor es saber a quién va el mensajín.

Ya dependiendo de l modo de cómo reaccionen pues puedes ir a varios puntos como el llanto la indiferencia la indignación etc... Mil!.. Pero eso si debemos tomar en cuenta siii es mujer o hombrecito!.. la edat, raza, etc.. saber como es la persona la imagen se puede hacer estereotipada, académica, etc.. el modelo es importante por que se tienen en cuanta algunos aspectos.



Puf!.. la pasee.. jijij.. La pose te deja estableces r redes con la imagen ósea que la tienes que ver requeteque bien!.. Posean elestilismo que disimula lo negativo y se va más a la personalidat, la imagen y la comunicacióng no verbal.

Ahh!! Otra cosititita es que la percepcióng del modelo cambia depende si esta encueradito o no.. De frente o de espaldas con los abiertos o cerrados... muchisisissimas cosas más que son realmente importantes para el resultado final.

En la fotogenia... el mensaje es connotativo ya que en la misma imagen nos permite ver vínculos de involucración y complicidad con es espectador. Uy! Y si es que hay algún objeto a su alrededor se caracterizan de manera diferentitisiissisima ya que en el mundo el entorno se construye por la personalidad. La publicidat dice que depende de la clase social y los estudios.. Cosas así... pero yo digo que no... (Mi media*choya si da para eso). Cuando combinas el modelo con el entorno y se juntan! se hace la composición! Y luego de eso viene el encuadre que es todititita la realidat en un mismo espacio no más! Y es como si todo se juntara y allí es cuando viene la iluminación perspectiva, relación figura fondo, etc.
Además también se puede:



1.- Crear una estructura narrativa a través de varios fragmentos de una secuencia.
2.- A través de fotografías que contengan un Alor connotativo.
3.- El texto se puede modificar el sentido de la imagen.

Las imágenes son un ejemplo de la construcción ideológica que encontramos desde hace añísisismos! Imagínense que desde el periodo Románico las imágenes tienen poder! Jijij

Lo bello según el estereotipo se identifica con la bondad, la justicia, profesionalidad, etc.. Un mil cosas más! Disquee.. “valores”... La imagen también puede aparecer como gráfica como dice el concepto literal, ya que, ésta la prueba enserio, un ejemplitititooo son los campos de concentración porque los autores cuando lo pintaban no sabían la finalidad que iba a tener porque, ya mayoría pensaban que se iba a morir... pobrecitos... no se lo merecían.

Los desnudos muestran la figura humana como desordenación estética (Ooobvio en los campos de concentración donde más creían??) jajaja
El vínculo entre una figurita humana y una imagen cualquiera tiene un espectador que lo puede ver de varios modos ya que existe una comunicación directa entre el observador y lo representado.
Cuando el artista habla de sí mismo, maneja una relación diferente en la sociedad que vive.



“Ante el objeto soy a la vez: aquel que creo ser, aquel que quisiera que crean. Aquel que el fotógrafo cree que soy y aquí de quien se sirve para exhibir su arte... cada vez que me hago / que me dejo) fotografiar, me roza indefectiblemente una sensación de inautenticidad” (Barthes, 1990, 46)

El autorretrato, a través del disfraz sirve para desarrollar la ilusion de una vida distinta o para construir una imagen que sea social. En el autorretrato se establece el narcisismo íntimo que son espacios privados... Como un baño jiji (nadie me ve) Y otro donde es público. En esta fase es cuando nos conocemos a nosotros mismos y nos descubrimos.
Para muchos artistas y obviamente personas tienen problemas psicólogos porque les es difícil conectarse consigo mismos.



Las personas que crean las imágenes suelen tener estereotipos.. Algunas veces concientes y otras no para reflejar a otros.
Román Gubern nos dice algunas características de lo que son los estereotipos icónicos:
1) Rigidez de elementos
2) No verificación por la experiencia
3) Vigencia en áereas culturales y épocas precisas

Es una visión deformada de en lo que realmente es, se puede encontrar en el ser humano a través de la historia en este tipo de casos se puede seguir la característica numero dos... pero, se produció una deformación.
Muchas personas que utilizan los medios de comunicación muchas veces estereotipan la imagen de otros.
Los estereotipos son construcciones culturales de pueblos, construcción de belleza, obedecen suepre a una manifestación de superioridad de los fuertes contra los débiles. Difundir mentiras en la publicidad y el arte.



.......
........ QUIIIEEEN DIIJO QUE YO ERA LUCER???
SEGUURO SE CREARON UN ESTEROTIPO DE MI POR LUCER!
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En la figura humana la mujer en el arte se podría decir que la imagen ya estaba
elaborada desde una perspectiva masculina.
Los hombres sin embargo, se han construido su propia imagen.

“Las personas que tienen estereotipos son aquellas que tienen perjuicios” (Cano, Gestoso, 1991, 64-85).

Laa verdad mi media*choya cada día me va impresionando más porque en mi opinión personal siempre juzgamos y hacemos perjuicios de las personas sin conocerlas, no debemos hacer eso, nunca te imaginas lo que puede lograr una imagen.


Miirreeenn estee viiideeon
es del añooo de la canicaa.. pero mirreen!!!



Fuenteeeciitas de infooo!!

Pérez, Juan Carlos, (2010) Imágenes Mentales II. Que hay detrás de una imagen.

Mirren... chequensen esto!
http://eprints.ucm.es/view/people/Cano_Gestoso,_Jos=E9_Ignacio.html

Puuuff!!!
mi taareiuuuxx!!!



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