| |

Lo que es tener solo media*choya



Soy media choya, me dicen así porque nada más uso la mitad de mi cabeza, normalmente las personas usan toda, otras no. Yo debería empezar por usarla toda pero poco a poco se llenará de cosas tanto buenas como malas, y espero que este semestre se llene completamente!
Soy demaciado juguetón, todo el día estoy de buenas ya que me gusta llevar la vida buena onda, la neta del planeta empezé estudiando cosmetología jaja!.. si ya se! es una tonteria, pero, me cambié a maquillaje después de un mes porque no me gustó, así que me decidí estudiar la carrera del milenio!..

DISEÑO GRÁFICO!

Mucha gente dice que es “ MMC “ para mí no, la neta si que esta pesada .. de hecho bastante, pero, es lo que más me gusta hacer y según lala, mi amiga que se cree muy aca dice que lo mejor son sus procesos y los conocimientos que vas adquiriendo poco a poco, pero, nunca dejamos de aprender y en el diseño es como si fueran los bocetos primero para llegar a la conclusión final.

Así fué como me dijo también de este curso, dentro del diseño gráfico existen varias materias y pues ya que me gusta tanto, me dijo de Diseño y Comunicación, que la materia trata acerca de de los procesos que pasa un diseñador para comunicarse con las demás personas, tener un buen trato directo con ellas y mantener un buen lenguaje.
También, ya que existen varias ramas en el diseño gráfico una de las que ocuparemos es la de editorial ya que podremos transmitir nuestras ideas y pensamientos a algún grupo de personas interesadas en la comunicación eltrelazada con el diseño. El diseño gráfico es la técnica de proyectación de comunicaciones gráfico visuales. (Rivera, I (2010).
Hace un par de dias que no recuerdo bien, estabamos platicando con un grupo de amigos y únicamente hablaban de sus blogs, pero, me decían:






- Mediachoya ¿Porqué no tienes un blog? es muy fácil de utilizar ya que es tu diario, tu bitácora personal, donde las personas pueden ver lo que eres y lo que quieres no pierdas el tiempo, además en la clase de diseño y comunicación tendrás que hacer uno para subir toooodas tus tareas.. asi que mejor metete a www.blooger.com, en esa página te dirán como hacer tu blog!


Yo, desde ese momento me dí cuenta que realmente quería un blog, quiero que la gente se entere de mis pensamientos, mis dibujos, mi vida, mis tareas... yes! hare uno. Así ayudará a mi aprendizaje haciendolo doble, si!.. lala me dijo que la maestra Ivettt dice que tenemos que llevar la tarea impresa y también subir la otra al blog, entonces cuenta como doble! jiji
Que buenisima idea! con esto del blog, se puede aprovechar mucho el internet!.. porque, toda la teoría que ocuparé dentro de la clase, aparte de práctica también utilizaré la creatividad, le voy a decir a lala que me ayude, porque no creo poder hacerlo yo solo con mi mediachoya. Tengo que pensar muy bien que es lo que quiero porque el que lala tiene es para un público en específico creo que ... para personas que tienen 18 a 24 años, mujeres y hombres.. (ojalá y sean como yo.. que les faltan algunos tornillos jiji), también para gente urbana de toooodititititas las carreras.. hasta criminalistica!! woow!! y por último que sean mexicanos como nosotros!.. chido!

lalaa.........!!!...... ayuudamee plis!!!


1. Narra la historia de tu personaje
2. De qué trata este curso (a partir Programa)
3. ¿Tu qué entiendes que es un Weblog?
4. ¿Cómo sirve para mi aprendizaje?
5. Explicarás ¿cuál es el objetivo del
TEMA-CLASE? Así como, el ¿porqué
están abriendo este Weblog Personal!?
6. Caracts. del público receptor.

2 comentarios:

Laura Cuevas dijo...

No te preocupes mediachoya!! Lala te va a ayudar mucho este semestre, estoy segura de q tendra mucho q enseñarte del dis. gráfico junto con Ivette!!
(No te preocupes, tmb a Lala le faltan algunos tornillos jajaja, x eso la queremos tanto!!)

Mana Fdz dijo...

Querida MediaChoya, eres el complemento perfecto de Lala porque ella tampoco usa su cerebro completo en ninguna situación, jajaja. Está padre lalita! te quiero mucho!

Publicar un comentario